Laboratorios

Institucional

El bienestar en los animales es el objetivo de Burnet . Nos concentramos en desarrollar terapias innovadoras que puedan extender la calidad de vida de los animales. En sanidad animal, Burnet es sinónimo de experiencia en prevención avanzada.
Desde su fundación en 1969, Burnet es una de las empresas más importantes de la industria veterinaria en Argentina y en muchos países donde llega con sus exportaciones. Creamos valor a través de la innovación diaria para las tres divisiones de negocios: productos farmacéuticos y biológicos para la sanidad animal y productos para el agro.
Burnet apunta al crecimiento a partir de sus propios recursos con apertura simultánea a las asociaciones y alianzas estratégicas en investigación. En todo lo que hace, Burnet, naturalmente, asume la responsabilidad hacia la humanidad y el medio ambiente.

Misión y Valores

Misión:
Día a día, Burnet crea valor a través de la innovación con un objetivo claro: brindar
más sanidad y mejorar la vida de los seres humanos y los animales

Valores:
En Burnet valoramos y respetamos las diferentes opiniones. Creemos en una
cultura de empresa diversa, colaborativa y abierta. Proponemos un entorno
inclusivo que permita que la diversidad florezca. Valoramos la diversidad de
pensamiento a partir del cual surgen las mejores soluciones , son los valores que
recibimos de nuestros padres y los que transmitimos a nuestros hijos.

Nosotros

Burnet nació con el objetivo de brindar soluciones a los problemas sanitarios de los animales domésticos. Así fue construyendo una trayectoria de innovación en salud animal que lleva más de 50 años y un compromiso con la calidad que ha sido constante en toda su historia.
En los comienzos, Burnet se dedicó a la avicultura y luego desarrolló sus líneas propias para ganadería, equinos y mascotas. Hoy, elabora los productos en su laboratorio ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Las áreas de trabajo interconectadas, formando entre todos una empresa dinámica y eficiente. Cumpliendo las buenas prácticas de fabricación, garantizamos los mejores niveles de calidad.
La evolución y complejidad que hemos logrado, son fruto de la creciente preocupación por mejorar diariamente y encontrar distintas alternativas, superiores y óptimas para el tratamiento y la prevención de enfermedades. La innovación juega un papel importante para enfrentar los desafíos y es un factor clave para el crecimiento de Burnet hacia el futuro.
Por ello, Burnet ofrece a los veterinarios y ganaderos medicamentos y soluciones innovadores que contribuyen a la calidad de vida, la salud y el bienestar de los animales. Asumimos así, el compromiso de jerarquizar la labor del Veterinario como profesional de la sanidad.
Somos Burnet, una empresa con valores que son pilares de nuestras relaciones productivas, comerciales y empresariales de las que estamos orgullosos.

Conesa 3050 (C1429ALD) Ciudad Autónoma de Buenos Aires –  Argentina
Tel (5411) 4545 4500
Email: burnet@burnet.com.ar
Instagram: @LaboratoriosBurnet
Youtube: Laboratorios Burnet