Nuestra historia
Burnet nació con el objetivo de brindar soluciones a los problemas sanitarios de los animales domésticos. Así fue construyendo una trayectoria de innovación en salud animal que lleva más de 50 años y un compromiso con la calidad que ha sido constante en toda su historia. En los comienzos, Burnet se dedicó a la avicultura y luego desarrolló sus líneas propias para ganadería, equinos y mascotas. Hoy, elabora los productos en su laboratorio ubicado en el barrio de Núñez, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nuestras áreas de trabajo interconectadas, forman una empresa dinámica y eficiente. Se cumplen las buenas prácticas de fabricación, garantizando así los mejores niveles de calidad. La evolución y complejidad que se ha logrado son fruto de la creciente preocupación por mejorar diariamente y encontrar distintas alternativas, superiores y óptimas para el tratamiento y la prevención de enfermedades. La innovación juega un papel importante para enfrentar los desafíos y es un factor clave para el crecimiento de Burnet hacia el futuro. Por ello, Burnet ofrece a los veterinarios y ganaderos medicamentos y soluciones innovadores que contribuyen a la calidad de vida, la salud y el bienestar de los animales. Asumimos así, el compromiso de jerarquizar la labor del Veterinario como profesional de la sanidad.
Somos Burnet, una empresa con valores que son pilares de nuestras relaciones productivas, comerciales y empresariales de las que estamos orgullosos.
